1.
Nosotros solemos recoger coche como parte del pago. Solo necesitamos verlo para comprobar que sea viable y, en caso afirmativo, procedecemos a su tasación y llegamos a un acuerdo para que puedas entregarlo como parte del pago. Si tienes otras preguntas no dudes en consultarnos.
2.
Sí, los precios mostrados en la imagen principal están sujetos a financiación. El precio al contado se muestra en la descripción de cada vehículo. El precio sujeto a financiación es más bajo que el precio al contado.
Si tienes otras preguntas no dudes en consultarnos.
3.
En Coches Cádiz, llevamos más de 20 años trabajando con coches de segunda mano en la provincia de Cádiz. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.
Comprar un coche de segunda mano en un concesionario es la opción más segura, ya que los coches están completamente revisados y cuentan con garantía, algo que facilita las reparaciones en caso de avería.
Otro punto a tener en cuenta es que como concesionario, nos encargamos de todos los trámites y gestiones derivados de la compraventa del vehículo, lo que nos convierte en la opción más cómoda para el comprador quién, entre otras cosas, evita tener que ir a tráfico o a una gestoría para realizar el papeleo.
Todos nuestros coches están revisados y cuentan con garantía de 1 año. Estas son algunas de las ventajas de comprar un coche de segunda mano:
- La entrega es inmediata: En muchas ocasiones, cuando adquieres un coche nuevo, los plazos de fabricación y los trámites de matriculación pueden hacer que los plazos de entrega se alarguen durante meses. Por el contrario, cuando compras un coche de segunda mano puedes llevártelo prácticamente en el momento.
- Pagas menos impuestos: Cuando formalizas la compra de un coche nuevo estás obligado a pagar el IVA -el 21% del importe-, y el impuesto de matriculación que, en los vehículos más contaminantes llega al 14,75%. Por otra parte, en el caso de los coches usados los gravámenes son menores, ya que el titular únicamente deberá pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales -ITP-, que oscila entre el 4% y el 8%, dependiendo de la comunidad autónoma.